martes, 10 de enero de 2012

webs de interes

www.moviesdvdr.com
Esta web es de las mejores que hay para descargar peliculas de calidad DVD, normalmente, vienen con sus trailers subtitulos etc..... como si fuera totalmente original..... La descarga es torrent y viene en formato iso. (si nunca habeis descargado por torrent, o no sabeis grabar los formatos .iso, lo explico mejor en la sección de tutoriales)

www.youkioske.com
En esta web podreis ver gran parte de los periodico nacionales e internacionales, en su edicion normal, no por ejemplo como marca.com que te pone las noticias distintas a las del periodico de papel, desde aqui, podreis ver la edicion impresa pasando pagina a pagina

www.gametorrens.com
Esta web es de las mejores que ahi para descargar juegos casi para cualquier plataforma, PC, PSX, WII, PS2, PS3, XBOX....etc... La descarga es torrent y viene en formato iso. (si nunca habeis descargado por torrent, o no sabeis grabar los formatos .iso, lo explico mejor en la sección de tutoriales)


SI CONOCEIS ALGUNA WEB INTERESANTE NO DUDEIS EN DECIRMELO PARA QUE LA AÑADA.... ASI, JUNTANDO DE UNOS Y DE OTROS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario